Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Videojuegos » 3DS » Deciden no sacar más entregas de Super Smash Bros

Deciden no sacar más entregas de Super Smash Bros


Deciden no sacar más entregas de Super Smash BrosDeciden no sacar más entregas de Super Smash Bros

El director de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha declarado que de ser por él no habría más entregas del título de lucha. Debido a que se piensa que han llegado a un nivel que será difícil de superar.

En una entrevista con GameInformer ha dejado caer su intención de no crear más videojuegos basados en la franquicia de lucha, si la decisión no dependiera de él. Comento que tanto Melee como Brawl fueron creados con la intención de que no se crearían más secuelas, sin embargo no puede negar el hecho de que se vuelva a producir.

La intención con la que se creó el Super Smash Bros para Wii U fue para proporcionar contenido que fuera más allá del precio de venta. Si nos centramos en el número de personajes, podemos ver que han superado los límites posibles del juego. Si en el futuro reducimos el número de combatientes o los modos de juego, seguramente habría quejas infinitas.

La gran cantidad de contenido que han creado puede que les ocasiones problemas en el futuro, esto fue lo que comento: “Esto puede parecer una contradicción con respecto a mi compromiso de seguir dando a los jugadores tanto como pueda, pero no encuentro una solución fácil para ello. Además, me cuesta imaginar que otro tome mi lugar y ofrezca el contenido demandado sin que yo forme parte del equipo”; “Siento que hemos llegado a un punto difícil. Espero que la gente no piense que Smash Bros ha llegado a una conclusión natural por una cuestión de rutina”. Ustedes que opinan, piensan ¿Que se las verá difícil para continuar con una nueva secuela?


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...