Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Moda y Belleza » Cuatro diseñadores para celebrar 125 años de Lee

Cuatro diseñadores para celebrar 125 años de Lee



Publicidad

Cuatro diseñadores para celebrar 125 años de Lee
Estos son algunas de las propuestas de Andersson y Harrell. (Foto: Pinterest)

Cuatro diseñadores para celebrar 125 años de Lee

Actualmente Lee está celebrando su gran 125 aniversario lo cual está siendo con exactamente cuatro colecciones encargadas a muy diferentes diseñadores. A continuación te contamos un poco más acerca de este proyecto.

La realidad es que una de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado de la moda es Lee, ya que sus pantalones, chaquetas y overoles han logrado estar en nuestros guardarropas por un aproximado de 125 años y para celebrarlo en grande como era de esperarse, la marca ha hecho la invitación a cuatro diseñadores para diseñar cuatro colecciones bajo el lema “La unión hace la fuerza”.

Donwan Harrell, quien es el actual director creativo de Prpr; Emma François, de la firma femenina Sessún; Örjan Andersson, el rey del denim sueco; y el trío de diseñadores belgas Sarah y Carol Piron + Gregory Derkenne de Filles à Papa son los encargados del gran proyecto.

Andersson ya presentó una colección basada por completo en el patchwork. Dichas combinaciones son muy alegres y además tienen un estilo muy urbano con un diseño verdaderamente limpio. La colección de Harrell se basó básicamente en las técnicas de lavado que la verdad le dan acabados muy únicos que se convierten en efectos visuales que hacen de las prendas unas verdaderas obras de arte.


Publicidad