Inicio » Videojuegos » PC » Construction Machines Simulator 2016

Construction Machines Simulator 2016


Construction Machines Simulator 2016 es un videojuego para PC del género simulador realístico, donde construyes cosas, edificios, entre otras cosas, todo por medio de diferentes maquinarias. Dicho juego está desarrollado por PlayWay SA. Dicho título fue lanzado al mercado el 19 de Junio del año 2015.
Construction Machines Simulator 2016 tiene un tema peculiar dentro del campo de los videojuegos, en este ambiente todo es acerca de destruir o construir estructuras, si te gusta dar forma o acabar con algo hecho, este es tu fuerte. En este juego eres un jefe importante de una compañía constructora, simula muy bien el proceso de los rellenos de cimientos con cemento, la creación de los edificios con una arquitectura ingeniosa. Para ello tienes a tu disponibilidad todo tipo de maquinaria potente para realizar este tipo de obras, tendrás a tu disposición desde camiones, grúas, excavadoras colosales entre otras más.
También tienes que cerrar contratos, así como recabar altos montos de dinero, presupuestos suficientes para financiar todas tus obras, al igual que el mantenimiento y mejora de la maquinaria con la que trabajes, de ese modo expandes tu empresa y obtienes más edificaciones de calidad.

headerTítulo: Construction Machines Simulator 2016
Género: Simuladores
Desarrollador: PlayWay SA
Editor: Ravenscourt, PlayWay SA
Fecha de lanzamiento: 19 jun. 2015


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...