Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Apps » Cómo evitar las palomitas azules de WhatsApp

Cómo evitar las palomitas azules de WhatsApp



Publicidad

Cómo evitar las palomitas azules de WhatsAppCómo evitar las palomitas azules de WhatsApp

Ya todo conocemos la molesta versión 2.11. 432 de WhatsApp, este horrible sistema en el que después de mandar los mensajes debes esperar a que las palomitas se pongan en color azul, de esa manera sabrás que tus mensajes han sido leídos. La noticia tiene a más de un usuario disgustado, ya que en muchas ocasiones las personas tienen la necesidad de comunicar algún mensaje de manera urgente, pero que tarda en llegar, esto provoca que muchos entren en estados de desesperación y frustración.

Te preguntaras ¿habrá algún programa para desactivar esta opción? En realidad aun no, esperemos que con las constantes críticas sobre esta nueva versión, los creadores de esta aplicación tomen cartas en el asunto para que sea desactivada de una vez por todas. Por lo pronto te contaremos una de las maneras en las que puedes evitar los desagradables ticks azules en tu WhatsApp.

Si eres uno de los que aun cuentan con la versión anterior y ya viste lo nuevo de WhatsApp. Entonces te sugerimos que no actualizas porque esta modificación puede llegar a ser un completo dolor de cabeza.

Una de las recomendaciones que tenemos para ti es que en lugar de actualizar tu WhatsApp, o para las personas que ya cuentan con la nueva versión, que de ser posible busquen la versión antigua, puedes encontrarla como “apk WhatsApp 2.11.399 en google para que tengas de nuevo la versión anterior y evitarte tantos problemas.

Otra de las opciones que te damos es el de activar el modo avión y después entrar a WhatsApp, sin embargo una vez que cierres esta aplicación, es posible activar la conexión y los ticks azules no serán enviados hasta que entremos de nuevo a la aplicación. Sin embargo este sistema no es muy cómodo porque nos impide hacer uso normal de nuestro teléfono. Para concluir esperamos que pronto puedan hacer algo para que esta nueva versión desaparezca de una vez por todas.

Aplicación para engañar a las palomitas azules de WhatsApp


Publicidad

Te Interesará

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil  Este es un ...