Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Tecnología » Movil » Comet, el Smartphone que puede flotar en el agua

Comet, el Smartphone que puede flotar en el agua



Publicidad

Comet-smartphone

Quizás muchos de nosotros por accidente hemos dejado caer nuestro smartphone en el agua y nos hemos llevado un gran susto al ver como se sumerge dentro del agua, cosa que se complica a la hora de recuperarlo. Pues ahora con Comet, un teléfono inteligente desarrollado para este tipo de emergencias ha aparecido, no solo resiste el agua si no que se mantiene flotando en la superficie.
Este dispositivo con android cuenta con una pantalla de solo 4,7 pulgadas, resolución de 720×1280 píxeles, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una cámara dual con 16 megapíxeles, sin embargo la característica mas notable de este es la facilidad de poder agarrar desde la superficie sin intentar algún complicado método.

Ademas el teléfono cuenta un curioso sensor de colores que se iluminaran al momento en el que recibamos notificaciones y también puede determinar el estado de animo que tenga el usuario.

giphy

Por el momento este interesante teléfono aun no ha sido lanzado al mercado, ya que sus creadores aun están buscando financiación a traves de Indiegogo y es que por lo pronto se puede adquirir uno desde el precio de $249 dólares, su primer lanzamiento esta previsto hasta Abril del próximo año.


Publicidad

Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...