Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Apps » Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil



Publicidad

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil

Este es un nuevo caso de intento de robo de fotografías ha salido a la luz en los últimas días. Un desarrollador ha buscado sustraer fotografías íntimas de los usuarios móviles, utilizando el adictivo juego Flappy Bird, para que una vez descargado el pueda tener acceso a la galería de fotos de tu celular. Al momento de instalar aplicaciones, se conceden permisos para el acceso a distintos contenidos de nuestros dispositivos.

La idea de la persona que realizo este clon es el de aprovechar estos permisos para que su aplicación acceda a las capturas de tu teléfono y enviarlas hasta su dispositivo, todo esto sin que las víctimas se den cuenta.

Este desarrollador fue muy astuto, ya que no utilizo su cuenta Google para que de esta manera pudiera evitar que la compañía detectara sus estafas y evitar así ser atrapado. Fue que entonces se le ocurrió la grandiosa idea de copar este divertido juego, el cual intentaba buscar ayuda de otro desarrollador para utilizar su cuenta a la hora de subir esta aplicación, a cambio él le compartiría las capturas que había conseguido.

Este ha sido un descubrimiento que induce a la necesidad de que las tiendas de aplicaciones mejoren los sistemas de seguridad, de igual manera exige que los usuarios controlen los contenidos que instalan en sus teléfonos, para evitar que estas cosas pasen.


Publicidad

Te Interesará

Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla

Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla Este videojuego se ha convertido en ...