Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Libros » Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras



Publicidad

Continuando con la historia de Anastasia Steele y Christian Grey, los secretos continúan. El temor de Anastasia por los instintos salvajes que tiene el joven y guapo empresario la orillan a tomar la decisión de terminar lo que tenían.

Pero Anastasia es débil ante los encantos de Grey, cuando había logrado adquirir un empleo en la editorial de Seattle, Christian regresa a su vida con una invitación bastante tentadora, él sabe bien que cada uno de los pensamientos de la joven le pertenecen y por ello le propone regresar a sus asuntos, pero con nuevas reglas para ambos.

Inundada de sentimientos y deseo Anastasia acepta la oferta de Christian, reanudando así su apasionante relación. Sin embargo, Grey sigue atormentado por los días del pasado, sus demonios lo siguen acosando, pero entre toda esa tempestad ha logrado comprender que su corazón se siente conmovido por Anastasia.

Mientras tanto, Anastasia es perseguida por los celos que siente hacia todas esas mujeres que estuvieron antes que ella en la vida de Christian, la mata pensar con quien más compartió su cuerpo y su habitación, aún no logra asimilar todo lo que conlleva haber aceptado ese contrato con el empresario Grey.

Autor: E. L. James

Género: Romance

Año: 2012

 

 


Publicidad

Te Interesará

Las sombras de Quirke

Las sombras de Quirke escrito por Benjamín Black, el reconocido maestro irlandés y ganador el ...