Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Cine y TV » Peliculas » Acción » Chappie (2015)

Chappie (2015)


El director Neill Blomkamp ahora llega con este nuevo film titulado Chappie. La película de Chappie nos ambienta en el año 2016 y abre su historia cuando un nuevo proyecto ha sido concretado, dicho proyecto implica el despliegue de la primera unidad de robots policías en el mundo, todo al mando del ex-militar Vincent Moore. Tras el entrenamiento y casos criminales los robots han tenido excelentes resultados no obstante se han convertido todo un éxito, por lo que el inventor de estos robots policíacos Deon Wilson ve un futuro prometedor, por lo que decide crear un nueva máquina capaz de sentir y pensar.

El inventor Wilson logra iniciar al robot con dichas capacidades, como primer paso decide llamarlo Chappie, a diferencia de los policíacos, este robot no está programado con las habilidades ni cálculos lógicos, por lo que no conoce su entorno, al igual que un niño deben enseñarle conocimientos básicos, los principios morales, valores, convivir con los demás, los peligros, pero más importante, que tenga conciencia propia y que se acepte así mismo como un ser vivo independiente. Sin embargo el ex-militar Vincent Moore se percata de que el inventor Wilson posee a esta máquina impredecible, no obstante intenta mantener la calma pero recibe consejos del más alto mando conveciéndolo de que un “robot pensante es igual al fin de la humanidad” es cuando Vicent junto a su equipo policiaco deciden ir tras Chappie para destruirlo, Wilson junto a sus amigos hacen todo lo posible por mantener a Chappie seguro pero no será suficiente por lo que Chappie comprende el significado de la existencia y decide luchar para vivir como cualquier individuo independiente.

La película Chappie nos traerá muchas sorpresas, veremos al carismático robot Chappie rodeado de un mundo lleno de promesas y potenciales el cual repentinamente es invadido por el peligro y verdades crudas ¿Será capaz Chappie de lograr su tan anhelado sueño de vivir como un ser independiente?

chappieTítulo original: Chappie
Año: 2015
País: Estados Unidos
Duración: No definido
Género: Ciencia-ficción, acción, suspenso
Estreno en USA: 6-Marzo-2015
Director: Neill Blomkamp
Reparto: Hugh Jackman, Sharlto Copley, Sigourney Weaver, Dev Patel, Jose Pablo Cantillo, Brandon Auret, Robert Hobbs, Eugene Khumbanyiwa, Watkin Tudor Jones Jr., Anri Du Toit.
Guión: Neill Blomkamp y Terri Tatchell.
Producción: Simon Kinberg.
Música: Chris Clark.
Fotografía: Trent Opaloch.
Montaje: Julian Clarke.
Diseño de producción: Jules Cook.
Vestuario: Diana Cilliers.
Productoras: Alpha Core, Media Rights Capital, Ollin Studio, Simon Kinberg Productions, Sony Pictures Entertainment,TriStar Pictures.


Publicidad


Te Interesará

El paseo 4

El paseo 4

La familia Rubio ahora se va a Miami pero no sabemos qué sorpresas les esperan ...