Inicio » Videojuegos » PC » Batman arkham city

Batman arkham city


Esta es la segunda parte del videojuego de acción y aventura titulada Batman: Arkham Asylum fue estrenado en el año 2011, y el cual fue desarrollado por Rocksteady Studios. Siendo esta una secuela de Batman: Arkham Asylum, no obstante para llevar a cabo su realización, se utilizó al superhéroe de DC Comics, que todos conocemos el caballero de la noche “Batman”.

Se estrenó para las plataformas con mayor expansión en gráficos; como el Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, en este videojuego continúa con la atmósfera del anterior, introduciéndonos a Arkhm City, un “nuevo hogar”, en donde convives con delincuentes, mafias y demás criminales de Gotham City (Ciudad Gótica).

Paul Dini estuvo a cargo de la nueva historia de Arkham City, este a su vez realizó toda la trama de este increíble videojuego, el cual cuenta con una buena trama llena de misterios junto con adrenalina y misiones secundarias que van desarrollando sub-tramas con distintos desafíos, pero tranquilos esto no afectará en nada la historia original. La trama tendrá su eje centran en torno al encierro de Bruce Wayne, o mejor conocido como Batman en esta nueva ciudad, una extensa ciudad convertida en una súper- prisión que es cinco veces más grande que el mapa de la entrega anterior, incluyendo claro una amplia variedad de distritos industriales, lugares emblemáticos y monumentos impresionantes de la Ciudad Gótica.

batman_arkhamPlataforma: PC

Desarrollador: Rocksteady Studios

Distribuidor: Warner Bros.

Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Superheroes)

Jugadores: 1

Idioma: Manual en español, textos en español y voces en español

Lanzamiento: 25 de noviembre de 2011

 

 

 


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...