Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Apps » Aplicación para engañar a las palomitas azules de WhatsApp

Aplicación para engañar a las palomitas azules de WhatsApp



Aplicación para engañar a las palomitas azules de WhatsAppAplicación para engañar a las palomitas azules de WhatsApp

Esta aplicación ocasiono una gran polémica entre los usuarios de WhatsApp, debido a que esta versión es demasiado molesta, sobre todo cuando estas esperando una respuesta urgente. Es por este motivo y gracias a las quejas de muchos de los usuarios, WhatsApp, ahora propiedad de Facebook eta trabajando en la posibilidad de que esta opción no sea obligatoria y que los usuarios puedan desactivar esta configuración que tantas críticas a traído consigo.

En esta ocasión te presentamos Shh una aplicación que accede a las notificaciones y nos permite seleccionarla para consultarlas, esto quiere decir que sirve para ver lo que nos han escrito sin necesidad de entrar a WhatsApp evitando así las molestas check azules en tu celular. Pero como toda aplicación cuenta con un defecto, y es que esta aplicación no te permite responder el mensaje, por esto debes entrar a WhatsApp, recibiendo entonces la opción de las dobles palomitas azules.

Por otro lado hay muchos usuarios que han decidido utilizar Shh para solventar esta modificación hecha por WhatsApp, esperemos que pronto hagan algo para evitar esta nueva versión.


Publicidad


Te Interesará

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil

Clon de Flappy Birds que se encarga de robar fotos de tu móvil  Este es un ...