Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.


Inicio » Apps » Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla

Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla



Angry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantillaAngry Birds: Rovio despedirá al 16% de su plantilla

Este videojuego se ha convertido en el más popular del mundo, con 2.500 millones de jugadores que lo utilizan desde un ordenador, en alguna consola o en teléfonos móviles. Sin embargo a pesar de que la compañía a cargo del juego ha obtenido grandes ganancias, Rovio decidió que era momento de dar de baja a 130 empleados, lo que equivale a un 16% de la plantilla que tiene.

Mikael Hed director ejecutivo de la firma, ha explicado que la situación en los últimos años de la compañía crecido de manera desenfrenada, por lo que es momento de simplificar a la organización, afirmando también que no es fácil considerar cambios de este tipo, sin embargo prefiere hacerlos en este momento, antes de que sea tarde.

Pasado este terrible anuncio el director se ha mostrado optimista, debido a que en este año va a realizar diferentes proyectos que le darán gran popularidad. Y es que tiene planeado realizar una película animada de los “Angry birds” para el verano del 2016.

Hace poco se presentaron algunas de las imágenes, así como los actores principales actores que les darán vida a estos simpáticos dibujos animados. También se han publicado las primeras imágenes del filme creado con un ordenador en 3D.

Estos será algunos de los autores que estarán a cargo de darle vida a esta divertida animación que es esperada por muchos fans de la saga. Como cabeza del elenco tenemos a Jason Sudeikis quien protagonizara a Red un pájaro con problemas de mal humor, también tendremos a Josh Gad en su primer rol animado desde el enorme éxito global Frozen, quien interpretara al acelerado Chuck, Danny McBride tomara el papel del volátil Bomb, Bill Hader se encarga del rol del cerdo y por ultimo pero no menos importante tenemos a Peter Dinklage, quien dará vida al legendario Mighty Eagle. Esperamos con ansias que pronto veamos un tráiler de estos simpáticos Angry Birds.


Publicidad


Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...