Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Tecnología » Gadgets » Ahora Android Wear es compatible con iOS

Ahora Android Wear es compatible con iOS



Publicidad

Android-Wear-ios

Google siempre intenta dar un paso hacia al futuro y claro que siempre suele sorprendernos con su variedad de servicios, pero ahora con el fin de romper la barrera de su sistema operativo Android Wear con iOS ha decidido dejar a un lado la incompatibilidad para lograr que sus usuarios del “smartwatch” puedan enlazar sin algún problema su teléfono iPhone.

A traves de su publicación en su blog oficial revelo que Android Wear ya puede trabajar con las versiones posteriores a la 8.2 de iOS y que con esta actualización se suman las siguientes funciones:

  • Poder obtener información inmediatamente como las ultimas llamadas telefónicas, mensajes, aviso de aplicaciones a traves de nuestro reloj inteligente.
  • Recibir ayuda inteligente con el menor tiempo posible con solo decir el comando de voz “Ok Google” para recibir el estado del tiempo, estado de nuestro vuelo, información sobre el trafico, entre otras.
  • También nos permite controlar nuestro objetivos diarios como caminar, correr, comprobar nuestro pulso cardíaco y hasta nuestro progreso actual en el fitness.

Por ahora el primer dispositivo disponible para enlazarse a iOs es el LG G Watch Urbane, aunque a partir de esta semana sera posible también enlazarse desde los modelos 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus de iPhone.


Publicidad

Te Interesará

Exhiben video de Chavana y Bárbara Alejandro

Ernesto Chavana no Niega haber salido en un video. No es la primera vez que ...