Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Videojuegos » Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition


Age of Empires: Definitive Edition es un juego de estrategia y tiempo real que además tiene algunos tintes históricos en los que se mezclan varias culturas muy antiguas como la romana, la egipcia y la griega. Este juego fue desarrollado por Microsoft en descarga para PC y sistema Windows 10.

Las mejoras que ha recibido este juego han sido específicamente en su resolución la cual fue ampliada hasta 4K que se ha incluido en todos los niveles, aparte de eso se han agregado varias novedades las cuales incluyen remasterizaciones, animaciones, opciones multijugador, además d que podremos disfrutar de una banda sonora que fue re-orquestada.

El reparto visual es muy atractivo y tiene un sistema de exploración ya que la interfaz se hizo nuevamente desde cero. Por si eso fuera poco, los límites de la población fueron ampliados y las batallas podrán ser mucho más épicas.

El objetivo de todo esto es conquistar el mundo ya sea utilizando la fuerza o la razón.

Gameplay de Age of Empires: Definitive Edition

Age of Empires: Definitive Edition
Plataforma: PC
Desarrollador: Microsoft
Distribuidor: Microsoft
Género: Estrategia, Tiempo real
Jugadores: 1-8 (Competitivo: Sí, online / Cooperativo: Sí, online)
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 20 de febrero de 2018


Publicidad


Te Interesará

Iron Fish

Iron Fish es un videojuego ambientado a 11 kilómetros del mar en donde queda todo un ...