Inicio » Videojuegos » Aaron Greenberg exclusividad de Rise Of The Tomb Raider

Aaron Greenberg exclusividad de Rise Of The Tomb Raider


Aaron Greenberg, si en estos día Square-Enix se pronuncio sobre el acuerdo de exclusividad de Rise Of The Tomb Raider en plataformas Xbox, Aarong Greenberg ha explicado muy detalladamente al medio Eurogamer acerca de cómo se ha podido realizar este acuerdo.Aaron Greenberg exclusividad de Rise Of The Tomb Raider

Tal vez ya se han concedido muy diferentes declaraciones acerca de la exclusividad de Rise Of The Tomb Raider en Xbox One tanto por parte de Microsoft y como parte de Square-Enix. En las últimas horas transcurridas, Aarong Greenberg (director de marketing de Xbox) ha hablado detalladamente con el medio Eurogamer esto para volver a aclarar exactamente qué tipo de exclusividad tendrán las plataformas Xbox sobre el próximo juego de Crystal Dynamics. Greenberg ha comparado mucho este acuerdo con el de otros similares que ha llevado a cabo ya la compañía en las últimas fechas con juegos comoDance Central Spotlight (Harmonix) y Dead Rising 3 (Capcom).

¨El acuerdo es muy similar a los trabajos que hemos hecho con Capcom en Dead Rising 3 o con Harmonix en Dance Central, estamos muy emocionados de colaborar con el gran equipo que es Crystal Dynamics para lanzar Rise of the Tomb Raider en Navidades de 2015, en exclusiva en Xbox.

Ambos equipos y la comunidad de Xbox son grandes fans de la saga, y no podemos esperar para compartir más del juego en el futuro¨.
Square-Enix por su parte confirmo completamente en el día de ayer que efectivamente Microsoft será el encargado de publicar el juego, además también de colaborar en la promoción y el desarrollo (no sabemos a qué nivel) de Rise Of The Tomb Raider, lo cual podría dar a entender que Microsoft podría tener cierto o mucho control sobre este título en cuestión, aunque para nada de la franquicia Tomb Raider, que muy evidentemente pertenece a Square-Enix y Crystal Dynamics.

La verdad es que si nos ponemos en antecedentes de esta misma generación, tenemos juegos como por ejemplo Titanfall que que solo se han lanzado en plataformas Xbox y PC al igual que otros como por ejemplo Ryse: Son Of Rome y Dead Rising 3, y la verdead es que ambos juegos cuentan con versiones en Xbox One y muy compatibles, pero no en el resto de plataformas.


Publicidad


Te Interesará

Eagle Flight

Eagle Flight da la oportunidad de poder explorar la ciudad de París, tras pasar medio ...